RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Racing ha puntuado en siete de sus últimas diez visitas ligueras al Ruiz de Lopera

El Racing de Santander ha puntuado frente al Betis en siete de sus últimas diez visitas ligueras al estadio Ruiz de Lopera, donde ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo, en la undécima jornada de la Liga BBVA.

De hecho, en estas siete ocasiones, seis de ellas registraron un empate en el marcador. La última de ellas tuvo lugar en la octava jornada de la pasada campaña, un encuentro que culminó con un 1-1, con goles de Xisco por el lado verdiblanco y de Jorge López para el Racing. A esos seis empates hay que añadir la victoria obtenida por el equipo montañés (0-2) en la jornada 37 de la temporada 1997-98.

Mientras, el Betis, en este período analizado, ha logrado tres triunfos, el más reciente de los cuales se remonta a la jornada 29 de la temporada 2005-06, un partido que terminó con un 1-0 en el marcador gracias al tanto marcado por el hoy lesionado Edu, y que le sirvió a los béticos para salir de la zona de descenso que ocupaban en aquel momento.

Sin embargo, en lo referente a la estadística general, en el total de encuentros que han enfrentado a verdiblancos y santanderinos, las cifras sonríen a los hispalenses, ya que se han apuntado 20 victorias frente a las tan sólo dos logradas de los cántabros. Ese otro triunfo santanderino, aparte del anteriormente indicado, llegó en la jornada 29 del curso 1984-85, por 1-2.

Igualmente cabe destacar que en un total de 34 encuentros que han enfrentado a ambos conjuntos en Liga en terreno sevillano, 12 de ellos culminaron con reparto de puntos. Además, en el global de goles, el Betis lleva anotadas hasta este instante un total de 62 dianas, frente a los 34 tantos marcados por los racinguistas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Racing ha puntuado en siete de sus últimas diez visitas ligueras al Ruiz de Lopera”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!