RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Racing niega que el Betis quisiera cobrarle a ningún jugador las camisetas usadas el pasado domingo

El Racing de Santander negó hoy mediante un comunicado que el Betis quisiera cobrarle a ningún jugador del equipo montañés las camisetas usadas el pasado domingo en el partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Los racinguistas se vieron obligados a utilizar una equipación cedida por el Betis, al negarles el colegiado encargado de dirigir el choque que vistieran su propia segunda elástica, ante el riesgo de confundirla con la de los béticos.

En este sentido, el Betis reproduce, en su web oficial, el comunicado remitido por el Racing, en el que conjunto norteño precisa que el club heliopolitano le ha solicitado una aclaración sobre si, efectivamente, éste le había sido requerido el pago de las mencionadas camisetas.

Así, se destaca que la entidad verdiblanca proporcionó las camisetas «en el ámbito de la buena relación y sin que nadie solicitase contraprestación alguna». Igualmente, se añade, al finalizar el partido, los equipajes prestados fueron «devueltos en su integridad» al Real Betis Balompié.

«De la información recabada a través de nuestro delegado, Delfín Calzada, al club no le consta que a ningún futbolista del Racing le solicitasen cantidad alguna para poder quedarse con la elástica lucida en el encuentro», finaliza la nota del equipo santanderino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Racing niega que el Betis quisiera cobrarle a ningún jugador las camisetas usadas el pasado domingo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!