RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Racing visita el Calderón para medirse a un Atlético al que no derrota a domicilio desde la 2002-2003

El Atlético de Madrid recibe este domingo en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga la visita del Racing de Santander, conjunto que no sale con los tres puntos del Vicente Calderón desde la 2002-2003, cuando se llevó el triunfo (1-2) con goles del ex atlético Javi Guerrero y el veterano Pedro Munitis.

En aquella temporada, ambos conjuntos volvieron a la máxima categoría después de un breve paso por la Segunda División. Entonces, Munitis adelantó a los montañeses, pero el gol de Emerson firmó una efímera igualada que, Javi Guerrero, que pasó de manera fugaz por el club del Manzanares, se encargó de resquebrajar para dar al Racing los tres puntos.

Desde esa temporada, el conjunto ahora entrenado por Juan Ramón Muñiz sólo ha sido capaz de sumar dos puntos con sendos empates en las temporadas 2003-2004 (2-2) y 2006-2007 (1-1).

Hasta el momento, madrileños y santanderinos se han visto las caras en setenta ocasiones, de las que el Atlético venció en 38, mientras que el Racing se impuso en 16 de ellas, cosechando otros tantos empates.

En el último precedente, la temporada pasada, los rojiblancos golearon por 4-0 con goles de Raúl García, ‘Kun’ Agüero, Diego Forlán y Simao, mientras que en el choque de vuelta disputada en El Sardinero, también los de Javier Aguirre lograron la victoria por 0-2, merced a un ‘doblete’ del charrúa Diego Forlán.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Racing visita el Calderón para medirse a un Atlético al que no derrota a domicilio desde la 2002-2003”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!