El RCD Espanyol se enfrenta mañana a la selección de Omán en un encuentro amistoso que servirá de entrenamiento
El RCD Espanyol y la selección de Omán disputan mañana un partido amistoso en la ciudad deportiva del club blanquiazul, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), que servirá de entrenamiento para la primera plantilla y para ponerse a punto de cara a la vuelta de la Liga y al partido contra el Villarreal.
El entrenador del Espanyol, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, dio el visto bueno a la iniciativa y aprovechará el encuentro para programar dos grupos diferentes de trabajo durante la mañana para que todos se enfrenten a la selección omaní.
Los jugadores nacionales de Omán, un pequeño país asiático situado en la costa sudeste de la Península Arábica, buscarán una victoria que les de más prestigio en su continente, donde cada año escalan posiciones en el ranking de los mejores conjuntos nacionales. El portero titular, Ali Al Habsi, es su jugador más conocido, pues es el primer guardameta asiático en jugar en la Premier League inglesa, en el Bolton Wanderers.
Para el Espanyol, el partido servirá como fase final de recuperación para aquellos jugadores blanquiazules que, como el central argentino Nico Pareja, esperan estar recuperados para el partido del sábado ante el Villarreal. Además, será una buena prueba para aquellos jugadores con menos minutos disputados, que tendrá la oportunidad de demostrar que merecen ser titulares.
No es la primera vez que el RCD Espanyol participa en este tipo de amistosos, puesto que en anteriores temporadas ya había jugado contra equipos como el ruso FC Moscú, el Swansea inglés, así como otros conjuntos europeos y americanos.
Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping
Comentarios a “El RCD Espanyol se enfrenta mañana a la selección de Omán en un encuentro amistoso que servirá de entrenamiento”