RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El RCD Mallorca se hace con el fichaje del portero israelí Dudu Aouate

El RCD Mallorca y el Deportivo de La Coruña cerraron hoy el traspaso al conjunto bermellón del portero israelí Dudu Aouate hasta el 30 de junio de 2011, informaron ambos clubes.

Igualmente, según indica el equipo gallego, el acuerdo incluye dos amistosos que deberá disputar en Riazor el Mallorca, que presentó a las pocas horas al guardameta, que había viajado a Palma el pasado domingo después de que las entidades alcanzasen un acuerdo verbal.

«Estoy muy ilusionado y ya tengo ganas de conocer a toda la plantilla y de empezar a trabajar», indicó el israelí, que vestirá la tercera camiseta de un equipo español tras llegar en 2003 al Racing de Santander, del que pasó al ‘Depor’ en 2006.

Aouate, que viene a reforzar la portería bermellona, lastrada por la lesión de Moyà, tiene claro que tiene que «pelear» para hacerse con un hueco, en una posición que compartirá con el argentino Germán Lux. «Cuanta más competencia haya es mejor para el futbolista», recalcó el portero.

El israelí estuvo cerca de marcharse al Sporting, pero finalmente ha optado por el Mallorca, «un gran club». «Cuando me lo ofrecieron, no dudé. Hay buena plantilla, buen equipo, y se debe ir a todos los campos con la intención de ganar», sentenció.

Por su parte, el presidente del club balear, Joaquín García, se mostró «convencido» y «contento» por este refuerzo que, en su opinión, «aportará al equipo esfuerzo, compromiso, calidad e ilusión».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El RCD Mallorca se hace con el fichaje del portero israelí Dudu Aouate”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!