Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Real Madrid asegura que no ha existido irregularidad en la venta de entradas

Agencias | Real Madrid - Tags:

El Real Madrid hizo público hoy en un comunicado en el que explica que, tras la auditoria interna que se ha realizado en la entidad, se puede concluir que no ha existido irregularidad alguna en la comercialización ni reventa de entradas.

El club anunció el pasado miércoles su intención de llevar a cabo una auditoria interna con objeto de verificar la veracidad de determinadas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, según las cuales Ignacio Horcajada, amigo del presidente Ramón Calderón, revendía, a través de la empresa ‘Il Consigliere’, entradas denominadas ‘vip’ y de protocolo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, después de investigar la veracidad de la noticia avanzada por ‘El Mundo’ y la ‘Cadena Cope’, el club asegura que «no ha existido irregularidad alguna en la comercialización de localidades del estadio, ni en la explotación comercial de sus instalaciones», como tampoco «reventa de entradas».

«El club percibe siempre la misma cantidad por la que son comercializadas las localidades. En consecuencia, no se ha producido, en ningún momento, perjuicio económico alguno para el club», añade la nota.

Para sacar estas conclusiones, la investigación se justifica en el hecho de que para llevar a cabo la explotación comercial de sus instalaciones y la utilización de localidades de los ‘paquetes VIP’, utiliza, «como cualquier otra empresa no especializada, los servicios de numerosas agencias».

Así, entre ellas cita a Marsans Sports, Carlson Wagonlit, Grupo Ñ, Viajes el Corte Inglés, Ogilvy Activa y también Il Consigliere, «las cuales perciben un 10 por ciento por las ventas realizadas».

Sin embargo, en dichos ‘paquetes vips’, que conllevan la venta de entradas y el acceso a salas de hospitalidad, las localidades llevan incorporado el título ‘no apta para su venta’, por lo que no se puede haber producido reventa que denuncian los mencionados medios de comunicación.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Real Madrid asegura que no ha existido irregularidad en la venta de entradas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!