RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Real Unión sin muchos de sus titulares

El Real Madrid comenzó hoy a preparar el partido del próximo jueves ante el Real Unión, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y lo hizo sin la participación en el grupo de muchos de sus titulares.

Así, después de ‘descansar’ ayer lunes (había entrenamiento voluntario), el conjunto madridista tuvo su primera sesión de cara a su estreno copero donde es más que probable que Bernd Schuster dé minutos a los menos habituales y aproveche para dar descanso a piezas claves.

Así, Miguel Torres, Pepe, Salgado y Van Nistelrooy no saltaron al césped. El canterano sigue con su proceso de recuperación de la la rotura fibrilar en el muslo izquierdo sufrida en su compromiso con la sub-21, y el portugués acabó ‘tocado’ el domingo tras un duro choque con el rojiblanco Gabilondo.

El gallego y el delantero holandés estuvieron en el gimnasio, mientras que Sergio Ramos, Heinze, Marcelo, Gago y Cannavaro estuvieron aparte del grueso de sus compañeros realizando trabajo específico de carácter físico.

El resto de los jugadores disponibles estuvo a las órdenes de Schuster, que quiso dar protagonismo al balón en la sesión organizando diversos juegos por equipos, con el polaco Dudek y el canterano Codina peleando por el puesto titular que dejará vacante, salvo sorpresa mayúscula, Iker Casillas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Real Unión sin muchos de sus titulares”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!