Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Real Madrid quiere mantener su racha ante el Espanyol, que no gana en el Bernabéu desde hace más de doce años

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El Real Madrid, que suma seis victorias consecutivas, confía en mantener este domingo su buena racha ante el RCD Espanyol, un rival históricamente propicio para los blancos en el Bernabéu, ya que los ‘pericos’ sólo han ganado en cuatro ocasiones en el coliseo madridista.

La última de esas victorias tuvo lugar hace más de doce años, el 21 de abril de 1996, cuando el Espanyol se impuso por 1-2 con dos goles de Lardín y para el Real Madrid marcó Raúl.

Desde entonces, el RCD Espanyol sólo ha sacado como resultado positivo un empate, el 13 de mayo de 2001, cuando Rotchen y Galca remontaron para lograr el 2-2 tras dos tantos de Figo y Raúl.

Así, los madridistas suman siete triunfos consecutivos en el Bernabéu ante un RCD Espanyol que ha empatado un total de 12 partidos en el feudo blanco y ganado otros tres, (1929/30, 1952/53 y 1980/81).

En el cómputo global de los duelos entre ambos, las cosas están más igualadas, ya que en su propia casa, el Espanyol ha ganado 30 veces, por 26 victorias madridistas y 18 empates.

Los de Schuster, tras superar a Numancia, Racing, Sporting y Betis, buscan su cuarto triunfo seguido en Liga para afrontar el parón liguero con tranquilidad antes de los duelos decisivos ante Atlético de Madrid y Juventus, ambos a domicilio.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Real Madrid quiere mantener su racha ante el Espanyol, que no gana en el Bernabéu desde hace más de doce años”