FIFAReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Real Madrid se entrena bajo mínimos por culpa del virus FIFA

Agencias | Real Madrid - Tags: ,

El Real Madrid se entrenó hoy bajo mínimos por culpa del denominado ‘virus FIFA’, que dejó únicamente a diez jugadores a disposición de Bernd Schuster, que dio descanso a los suyos ya que no volverán a saltar a ejercitarse hasta el próximo lunes que será cuando empiecen a preparar el partido ante el Numancia de la segunda jornada de Liga.

Hoy se completó el último entrenamiento antes de que Schuster concediera a sus hombres dos días de descanso. Y es que pocas novedades ha habido sobre el verde de Valdebebas, en el que volvieron a darse cita los diez efectivos del primer equipo que se han ejercitado en el campo durante toda la semana. Junto a ellos, nuevamente estuvieron tres jugadores del Real Madrid Castilla y uno del Juvenil ‘A’.

Los blancos, con hasta 12 ausencias internacionales, estuvieron toda la semana entrenándose, a excepción del martes, en horario matutino. Estos fueron los que estuvieron a las órdenes de Schuster: Van Nistelrooy, Guti, De la Red, Drenthe, Salgado, Dudek, Codina, Saviola, Higuaín, Marcelo, Raúl y Sneijder, que estuvo en el gimnasio continuando con la recuperación de su lesión.

Junto con el centrocampista holandés estuvo Raúl, que completó su semana en las instalaciones del gimnasio, repitiendo en la última jornada de trabajo. El ‘7’ blanco completó un día más un plan específico de entrenamiento, mientras que Sneijder continuó con el programa personalizado de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

De esta forma, el equipo merengue volverá a los entrenamientos el próximo día 8 a partir de las 19.00 horas, para preparar el partido ante el Numancia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Real Madrid se entrena bajo mínimos por culpa del virus FIFA”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!