RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Real Madrid se entrena con la plantilla al completo a dos días de recibir al Valencia

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, contó hoy con la totalidad de la plantilla en el entrenamiento matinal del conjunto blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas, después de que los internacionales regresasen de sus respectivos encuentros amistosos, para poder preparar el partido de vuelta de la Supercopa ante el Valencia.

Así, y aunque fuese ayer cuando los Casillas, Sergio Ramos, Van der Vaart, Heinze y compañía volvieron de sus compromisos; el técnico alemán pudo contar hoy con ellos sobre el césped de la ciudad deportiva merengue, en donde se ausentaron para trabajar en el gimnasio: Metzelder, Saviola y Míchel Salgado.

Por tanto, Schuster, con 19 jugadores a su disposición a excepción del lesionado Wesley Sneijder y los olímpicos Gago y Marcelo pudo comenzar a preparar el choque de vuelta de la Supercopa de España, que le mide al Valencia este domingo en el Santiago Bernabéu (22.00 horas).

Y es que hasta once futbolistas tomaron parte del éxodo internacional producido este miércoles. A los antes citados, se sumaron Diarra con Mali, Pepe con Portugal, Cannavaro con Italia, Robben con Holanda, y De la Red, Javi García y Miguel Torres con la selección española, estos dos últimos con la Sub-21.

Así, tras una suave sesión en la que el equipo se dedicó a prepapar el importante encuentro ante el conjunto ché al que tendrá que remontar el 3-2 de la ida el equipo se mostró «motivado» y «confiado» en que la victoria es más que posible.

Para este partido, Schuster recupera a Pepe. El portugués no pudo participar en el partido de ida por arrastrar una sanción de la pasada temporada. También podría volver Cannavaro. El italiano ha vuelto a trabajar con el grupo y está deseando regresar al terreno de juego junto al resto de la plantilla.

Será un partido especial, en el que el Santiago Bernabéu rendirá un sentido homenaje a las víctimas del accidente producido en el aeropuerto de Barajas, a quien el Real Madrid desea dedicarles el primer título de la temporada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Real Madrid se entrena con la plantilla al completo a dos días de recibir al Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!