RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El ‘Recre’ viaja al Calderón con la baja de Beto y con Iago, Fuego y Arzo aquejados de molestias físicas

La baja de Beto y la incorporación de Iago, Fuego y Arzo, pese a las molestias físicas que arrastran son las novedades que presenta la lista de convocados dada a conocer hoy por el técnico recreativista, Manolo Zambrano, para el encuentro de la próxima jornada liguera que enfrentará a los onubenses con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Beto se ha resentido de sus molestias en el pubis y no viajará a la capital de España. Por su parte Iago Bouzón sufre dolor en el adductor, al igual que Javi Fuego, mientras que César Arzo está aquejado de una contractura en el vasto interno. Por lo tanto, la participación de los tres en el choque dependerá de su evolución en las próximas horas.

Así las cosas, Zambrano desplaza a un grupo de 19 hombres que componen Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, César Arzo, Iago Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Sisi, Barber, Marco Ruben, Poli, Aitor, Javi Guerrero, Javi Fuego y Pablo Oliveira.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El ‘Recre’ viaja al Calderón con la baja de Beto y con Iago, Fuego y Arzo aquejados de molestias físicas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!