SevillaRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo de Huelva no ha ganado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El Recreativo de Huelva no ha logrado ninguna victoria frente al Sevilla, en sus siete visitas ligueras al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo, coincidiendo con la décima jornada del campeonato nacional.

Y es que los sevillistas, en el total de estos encuentros, se han hecho con seis victorias, la última de ellas en la tercera jornada de la pasada campaña, cuando batieron por goleada a los onubenses registrando un marcador de 4-1, con tantos de Kanouté y Kerzhakov, por partida doble, mientras que el único gol visitante lo anotó Aitor.

Sin embargo, éste no ha sido el resultado más abultado obtenido por los sevillistas en su feudo sobre el Recreativo, ya que los blanquirrojos le endosaron al ‘Decano’ un contundente 6-1 en la cuarta jornada de la temporada 1978-79.

De hecho, la única ocasión en que el Recreativo no se ha ido de vacío de Nervión fue en la décima jornada de la campaña 2000-01, cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División. En aquella oportunidad, el partido concluyó con un marcador final de 0-0.

Por último, en lo referente al global de goles anotados por una y otra escuadra, el saldo cae también, como es lógico, del lado sevillista, con un total de 16 dianas, frente a los tres tantos marcados por el Recreativo de Huelva.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo de Huelva no ha ganado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!