RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo de Huelva presenta a Marco Ruben y anuncia la vuelta de César Arzo

El Recreativo de Huelva presentó al ariete argentino Marco Ruben, que volverá a militar en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido, al tiempo que aprovechó para anunciar el fichaje del zaguero César Arzo, que regresa tras su paso por el Real Murcia.

Marco Ruben volverá a jugar en el Recreativo tras la nueva cesión que el ‘Decano’ acordó con el club propietario del futbolista, el Villarreal. El delantero argentino llegó al conjunto ‘amarillo’ en el mercado de invierno y fue inmediatamente cedido a la entidad onubense, con la que completó la pasada campaña.

El jugador regresa con la intención de cubrir la ausencia de Sinama Pongolle, tarea en la que espera verse favorecido por el hecho de comenzar la temporada con el equipo. «Vengo preparado para que no se note la ausencia de Sinama. Soy diferente a él, pero espero superar su media de goles», afirmó.

«Puedo demostrar aún más cosas, ya que estar con el equipo desde el principio es algo que eché de menos la pasada Liga en la que me tuve que adaptar al club, al equipo y a la ciudad sobre la marcha», recordó el ariete.

Además, el Recreativo confirmó hoy el fichaje del zaguero César Arzo, que en el pasado jugó en el club onubense cedido también por el Villarreal y que llega a Huelva tras haber disputado la última temporada con el Real Murcia, descendido a la nueva Liga Adelante.

En aquella ocasión, Arzo, internacional con España en todas las categorías inferiores, estuvo a las órdenes de Marcelino García Toral. Ahora, con Manuel Zambrano al frente, deberá trabajar para evitar que el equipo vuelva a atravesar una situación tan complicada como la vivida el año pasado, cuando terminó tan sólo dos puntos por encima del descenso.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo de Huelva presenta a Marco Ruben y anuncia la vuelta de César Arzo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!