RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo de Huelva recuperará a Beto para el partido contra el Espanyol de la segunda jornada liguera

El Recreativo de Huelva comienza a recuperar efectivos, tras la plaga de lesiones que ha sufrido en este comienzo de temporada y, así, podrá disponer del central Beto para el partido contra el Espanyol de la segunda jornada liguera.

Se trata de una buena noticia para el técnico recreativista, Manolo Zambrano, que podrá contar desde ahora con uno de los puntales básicos en los esquemas defensivos del cuadro albiazul.

El propio jugador ha puesto de relieve su deseo de entrar en liza cuanto antes, una vez que ha dejado atrás los problemas físicos que le impidieron debutar contra el Betis la semana pasada.

«Me encuentro fenomenal y con ganas de volver al equipo titular, aunque sé que me toca esperar, pues mis compañeros (dijo en alusión a Morris, Arzo y Lamas) están a un gran nivel» refirió.

Y es que para el luso la ya finalizada pretemporada ha sido muy difícil, tal y como él mismo reconoció. «No poder estar con el resto de mis compañeros es algo que te hace tener momentos que te originan una desmotivación y falta de confianza, pero hay que ser fuertes y superarlo. Yo ya lo he hecho y ahora sólo pienso en jugar», aseveró.

Por lo demás, Beto se felicitó por la continuidad en el banquillo de Zambrano. «El ‘mister’ ha podido empezar con nosotros y eso es una ventaja. Este año hay un gran vestuario, muy cohesionado, y que seguro dará alegrías a la afición», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo de Huelva recuperará a Beto para el partido contra el Espanyol de la segunda jornada liguera”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!