Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo de Huelva se entrena con intensidad para preparar el partido ante el Athletic

El entrenador del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, dispuso hoy una sesión de entrenamiento particularmente intensa para preparar el partido liguero del próximo jueves contra el Athletic de Bilbao.

Y es, que tras el 4-0 recibido en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, los onubenses saben que todo lo que no sea ganar podría comenzar a ponerles en apuros clasificatorios.

Así, los jugadores del equipo andaluzo se desenvolvieron en esta sesión de trabajo con mucha intensidad en las acciones y agresividad en todos los aspectos, durante el partidillo que disputaron en el campo de entrenamiento.

Zambrano, no obstante, parece decidido a no aportar demasiadas pistas sobre el posible once inicial que se medirá los rojiblancos. De todos modos, es seguro que se producirán cambios, con las presumibles novedades de Sisi y Akalé en bandas y Javi Guerrero estaría en la media punta.

Por lo demás, el Recreativo sigue pendiente de la evolución de Iago Bouzón y Javi Fuego, aquejados ambos de problemas físicos, mientras que Beto es baja segura para el choque con el Athletic por lesión de pubis.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo de Huelva se entrena con intensidad para preparar el partido ante el Athletic”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!