RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo expresa su pesar por la muerte de ‘Guti’, jugador de la Olímpica Valverdeña fallecido ayer

El Recreativo de Huelva expresó hoy, mediante un comunicado insertado en el web oficial del club albiazul, su «más profundo pesar» por la muerte de Francisco Javier Herrezuela Arroyo, ‘Guti’, jugador de la Olímpica Valverdeña fallecido ayer.

El malogrado futbolista del equipo de la localidad onubense de Valverde del Camino falleció tras sufrir un episodio de muerte súbita durante el transcurso del partido que enfrentaba a su equipo contra el Arcos CF, en el estadio Javier López Zorita de la propia población valverdeña.

En el comunicado se pone de relieve que, tras conocerse la noticia, el presidente de la entidad recreativista, Francisco Mendoza, acompañado por el secretario técnico, Antonio Segovia, se trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, para expresar el «sentir de la familia recreativista a los compañeros y familiares de Guti».

Del mismo modo, el Recreativo pone de relieve su «mayor profundo deseo de una pronta recuperación» al presidente de la Olímpica Valverdeña, Miguel Corralejo, que sufrió un ataque de ansiedad al presenciar el trágico suceso.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo expresa su pesar por la muerte de ‘Guti’, jugador de la Olímpica Valverdeña fallecido ayer”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!