Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Recreativo podrá contar con Arzo, Adrián y Maidana, pese a sus respectivos problemas físicos

El Recreativo de Huelva podrá contar con los jugadores César Arzo, Adrián Colunga y Cristian Maidana para el derbi andaluz de la próxima jornada liguera ante el Málaga, pese a sus respectivos problemas físicos.

De hecho, tanto Arzo como Adrián no pudieron estar el pasado domingo contra el Almería al encontrarse lesionados. En el caso del zaguero castellonense, padece un edema óseo en el peroné de la pierna izquierda que, según indica el parte médico recreativista, «en cuanto desaparezca el episodio de dolor se podrá ejercitar sin complicaciones».

Por su parte, Adrián Colunga tan sólo sufre una distensión en el adductor mediano de la pierna derecha que no debe ser obstáculo para estar disponible el domingo en la visita a La Rosaleda.

En cuanto a Maidana, tiene fractura en los huesos propios de la nariz, que se produjo en el choque del domingo. A pesar de ello el jugador no tendrá que pasar por el quirófano, aunque se espera conocer el dictamen del otorrino para determinar si es preciso que juegue con una protección.

Cabe recordar que, además de la citada fractura, el argentino presenta cuatro cortes en la cara, que se saldaron con once puntos de sutura repartidos entre las diversas incisiones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Recreativo podrá contar con Arzo, Adrián y Maidana, pese a sus respectivos problemas físicos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!