RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla anuncia la renovación del portero Javi Varas hasta junio del año 2010

El Sevilla anunció hoy, a través de su web oficial, la renovación del portero Javi Varas, que la pasada campaña jugó con el filial en Segunda División, por dos temporadas, la actual y la próxima, hasta junio del año 2010.

Varas aseguró, en declaraciones insertadas en el mencionado web, que está «muy contento» con su renovación por el equipo hispalense y no desaprovechará «la oportunidad» que se presenta ante él.

«Estoy muy contento. Es una alegría más en estos bonitos días que estoy viviendo. Por suerte, ofertas no faltaron este verano, pero se me planteó la posibilidad y decidí jugármela, porque mi sueño es triunfar aquí. No tuve muchas dudas, pertenecer a esta plantilla es un orgullo y no voy a desaprovechar la oportunidad», dijo.

El cancerbero, que esta misma temporada adquirió ficha con la primera plantilla blanquirroja, cuenta con la confianza del entrenador sevillista, Manolo Jiménez, que apuesta por él como segundo guardameta, tras la cesión del italiano Morgan De Sanctis al Galatasaray turco.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla anuncia la renovación del portero Javi Varas hasta junio del año 2010”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!