RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla anuncia un concurso de ideas para una obra artística en homenaje a Antonio Puerta

El Sevilla anunció hoy, a través de la web del club, que la fundación de la entidad nervionense, «a petición de la afición sevillista», ha convocado un concurso internacional de ideas para la contratación y posterior ejecución de una obra artística con el fin de homenajear al malogrado futbolista canterano Antonio Puerta, de cuyo fallecimiento se cumplirá un año el próximo día 28 del presente mes de agosto.

El proyecto, que deberá presentarse para la fase de concurso junto con una documentación exigible, se podrá presentar desde hoy y hasta los próximos 45 días naturales, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El elegido recibirá un primer premio, que consiste en la adjudicación del contrato para la ejecución e instalación de la obra, siendo el importe del premio el precio fijado en la oferta seleccionada. Asimismo, habrá dos áccesits premiados con 3.000 euros cada uno.

La ubicación prevista para la mencionada obra, que podrá ser escogida libremente, ya sea «escultura, mosaico o monumentos, entre otras cosas», será en la ciudad deportiva blanquirroja ‘José Ramón Cisneros Palacios’, aunque se precisa que el órgano de contratación podrá decidir un emplazamiento distinto.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla anuncia un concurso de ideas para una obra artística en homenaje a Antonio Puerta”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!