RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla ha puntuado en cinco de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón

El Sevilla ha puntuado en cinco de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo domingo en encuentro perteneciente a la jornada número 21 del campeonato nacional.

Más concretamente, en el periodo reseñado, los sevillistas arrancaron tres victorias, las cuales se produjeron en las campañas 898-90 (0-1); 92-93 (1-3) y, la última de ellas, en el curso 93-94, por 0-1. Igualmente, tuvieron lugar dos empates, el primero en la temporada 96-97, por 1-1, mientras que el otro llegó en la Liga 98-99, por 2-2, con asturianos y nervionenses ya en Segunda División.

Por contra, el Sporting se impuso en esta decena de enfrentamientos en cinco ocasiones, incluido el precedente inmediato, acaecido en el año 2000, cuando el Sevilla hincó la rodilla por un contundente 3-0.

En cuanto a la estadística global, ésta sonríe abiertamente al Sporting, que ha ganado 26 veces, por tan sólo ocho triunfos sevillistas y siete empates. También el total de goles anotados cae del lado gijonés, con 73 dianas hasta el momento, por tan sólo 34 del Sevilla.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla ha puntuado en cinco de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!