RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla homenajeará a sus jugadores campeones de Europa y Olímpicos antes del partido frente al Sporting

El Sevilla homenajeará mañana, antes del comienzo del partido contra el Sporting de Gijón, a los integrantes de su actual plantel que este pasado verano se han proclamado campeones de Europa con la selección española y olímpicos con Argentina Según anunció hoy el club, su presidente, José María del Nido, entregará a Palop, Fernando Navarro, Federico Fazio y Lautaro Acosta una distinción a pie de césped. Este acto no será el único que se celebre en los minutos previos al choque con los asturianos, ya que justo antes del pitido inicial se guardará un minuto de silencio con un rezo del Padrenuestro en memoria de los sevillistas que fallecieron a lo largo de la última temporada, tal y como se ha venido haciendo en las últimas campañas.

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El Sevilla homenajeará mañana, antes del comienzo del partido contra el Sporting de Gijón, a los integrantes de su actual plantel que este pasado verano se han proclamado campeones de Europa con la selección española y olímpicos con Argentina

Según anunció hoy el club, su presidente, José María del Nido, entregará a Palop, Fernando Navarro, Federico Fazio y Lautaro Acosta una distinción a pie de césped. Este acto no será el único que se celebre en los minutos previos al choque con los asturianos, ya que justo antes del pitido inicial se guardará un minuto de silencio con un rezo del Padrenuestro en memoria de los sevillistas que fallecieron a lo largo de la última temporada, tal y como se ha venido haciendo en las últimas campañas.

En este sentido, añaden desde el Sevilla, habrá una mención especial hacia el ex presidente Eugenio Montes Cabeza, y al que fuera secretario de la entidad Pepín Moreno Suárez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla homenajeará a sus jugadores campeones de Europa y Olímpicos antes del partido frente al Sporting”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!