RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla logra su mejor arranque liguero tras la victoria de ayer ante el Athletic de Bilbao

El Sevilla ha logrado el mejor arranque liguero de su historia tras la victoria de ayer ante el Athletic de Bilbao (4-0), lo que supone un total de 11 partidos disputados seguidos sin conocer la derrota.

Así, el equipo dirigido por Manolo Jiménez ha sumado un total de 14 puntos que le han situado invicto y en el tercer puesto de la clasificación, al término de la sexta jornada del campeonato nacional. Y es que, estos números han ubicado al Sevilla a sólo dos puntos del Valencia y el Villarreal, que lideran la clasificación, actualmente, con 16 puntos.

La actual racha de imbatibilidad sevillista comenzó con un empate en la pasada campaña frente al Murcia (0-0), al que le siguió un triunfo ante el Valladolid (2-0), y dos victorias ante el Racing (0-3) y ante el eterno rival, el Betis (0-2), culminando con un buen cierre de temporada batiendo en la última jornada de Liga al propio Athletic de Bilbao (4-1).

Posteriormente, en el presente curso, el Sevilla ha enlazado con sendos empates ante el Racing (1-1) y Betis (0-0) y con tres victorias frente a Sporting de Gijón (4-3), Espanyol (2-0) y Atlético de Madrid (0-1), además de la goleada de ayer de nuevo sobre los bilbaínos. Cabe destacar, asimismo, que el guardameta sevillista Andrés Palop acumula seis partidos sin encajar un gol.

En resumen, Manolo Jiménez supera ya los números de anteriores inquilinos exitosos del banquillo sevillista como fueron Patrick O’Connell, Ramón Encinas y Juande Ramos, aunque, desde luego, éste último sigue siendo el entrenador más exitoso de toda la historia del club, al que arrancó de casi seis décadas sin ganar un título, para darle cinco campeonatos en el bienio 2006-07.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla logra su mejor arranque liguero tras la victoria de ayer ante el Athletic de Bilbao”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!