El Sevilla podría recuperar a Duscher, Adriano y Maresca para el partido liguero contra el Valladolid
El Sevilla podría recuperar a los jugadores Aldo Duscher, Adriano Correia y Enzo Maresca, para el partido liguero del próximo domingo contra el Valladolid, según el parte médico dado a conocer hoy por el club nervionense.
Los tres futbolistas «evolucionan bien para llegar en condiciones» al choque ante los pucelanos, por lo que todo apunta a que entrarán en la convocatoria que dará a conocer mañana el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, aunque el resto de lesionados seguirán sin poder en liza todavía.
Así, avanza en su rehabilitación el canterano Diego Capel, que se «encuentra en la recta final de la recuperación» de la lesión que padece. Otro de los integrantes de la nutrida lista de lesionados del Sevilla, el defensa Ivica Dragutinovic, sigue aquejado de molestias en la zona lesionada, por lo que se le ha rebajado la carga de trabajo y, al igual que el propio Capel, es baja confirmada para el Nuevo Zorrilla.
En cuanto al delantero Ernesto Javier Chevantón, no le remiten las molestias que sufre en la rodilla, mientras que otro punta, el argentino Lautaro Acosta, se probó, en el entrenamiento de hoy, para intentar trabajar con el grupo, «pero ha presentado molestias», por lo que su vuelta a la actividad sigue sin llevarse a cabo.
A su vez, el defensa Mosquera paró «por prescripción del tratamiento», ya que aún tiene molestias en el tobillo, por lo cual no participa con el grupo todavía. Por último, y no menos importante, dado el peso específico que tiene el jugador en la delantera, la evolución de Kanouté «es positiva, cumpliendo los plazos» y podría entrar a finales semana que viene en el grupo. El parte de enfermería se cierra con Crespo, que padece molestias en la rodilla izquierda, mientras que Abdoulay Konko tiene una tendinopatía aguda en el tendón de Aquiles zurdo.
Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping
Comentarios a “El Sevilla podría recuperar a Duscher, Adriano y Maresca para el partido liguero contra el Valladolid”