Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla se entrena durante dos horas con cinco futbolistas lesionados al margen del grupo

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El Sevilla se ha entrenado a las órdenes de Gregorio Manzano durante dos horas para continuar preparando el duelo de Liga BBVA frente al Almería, con los cinco futbolistas lesionados, Luis Fabiano, Jesús Navas, Koné, Fazio y Dragutinovic, trabajando al margen del grupo.

De estos futbolistas con problemas físicos, cabe destacar que el central argentino Federico Fazio ha realizado la primera parte del trabajo con el resto del plantel.

Asimismo, destaca la situación especial del defensa Sergio Sánchez, quien, si bien completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, no dispone aún del alta médica que le permita disputar los encuentros oficiales.

Por otro lado, Lautaro Acosta pudo también realizar todo el trabajo preparado por Gregorio Manzano, una vez superados los problemas físicos que se lo impedían.

En cuanto al entrenamiento, el preparador jiennense ha incidido en la labor del toque de balón, en la presión en el ataque y en la recuperación del esférico. Además, la sesión de trabajo ha incluido ‘rondos’ y jugadas ensayadas con tiros a puerta.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla se entrena durante dos horas con cinco futbolistas lesionados al margen del grupo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!