Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla sólo ha perdido en tres de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Athletic de Bilbao

El Sevilla sólo ha perdido en tres de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Athletic de Bilbao, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado, en un choque que servirá, además, de ensayo para la vuelta de semifinales de Copa que protagonizarán vascos y sevillistas la semana que viene.

Esos tres triunfos vizcaínos se produjeron en las campañas 2002-03 (2-0); 2003-04 (2-1) y, el último de ellos, el año pasado, con un marcador de 2-0, con goles de Yeste y Susaeta, en los minutos 28 y 68, respectivamente. Además, el Sevilla terminó en inferioridad numérica por expulsión de Escudé, después de que el francés propinara un codazo a un rival en el minuto 52.

Por contra, en esta decena de enfrentamientos los nervionenses han arrancado tres empates y cuatro triunfos. De éstos, los tres últimos fueron conseguidos de forma consecutiva, hasta culminar en el 1-3 de hace dos temporadas.

Sin embargo, la estadística general señala un claro dominio del cuadro bilbaíno, con 40 victorias, por tan sólo 14 del Sevilla y 10 empates. Igualmente, el dominio norteño se traslada al total de goles anotados, con 150 dianas, por las 64 de los nervionenses.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla sólo ha perdido en tres de sus diez últimas visitas ligueras al campo del Athletic de Bilbao”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!