RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla utilizará una camiseta azul cobalto con la bandera de España en la Copa de la UEFA

El Sevilla presentó hoy las indumentarias que utilizará en la próxima edición de la Copa de la UEFA, y entre las cuales destaca una de color azul cobalto, que incluye, asimismo, la bandera rojigualda.

El acto contó con la presencia del máximo dirigente sevillista, José María del Nido, y en el mismo se puso de relieve el tejido de las camisetas, que es capaz de mejorar la absorción del sudor y de los rayos uva por parte del organismo.

La primera de las equipaciones que se dio a conocer fue la de los porteros, con colores alternativos como el negro, rojo y dorado, y que lucieron Andrés Palop, Javi Varas y el atleta Manuel Olmedo.

Los siguientes en aparecer fueron Federico Fazio y el actor Paco Tous, que portaban la referida camiseta azul cobalto y con la bandera situada en posición vertical en la parte derecha.

Por último, el jugador argentino Lautaro fue el modelo elegido para dar a conocer la primera equipación para la UEFA, de color blanco, con un corte de patrón en la parte superior que incluye varias banderas rojigualdas de forma transversal.

El propio Del Nido habló sobre estás equipaciones. «No cabe duda de que seguimos demostrando que somos un club innovador, creativo y que marcamos estilo. Siguiendo con la filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa y el resto del mundo, colocamos por quinto año consecutivo la bandera de España en nuestras camisetas, lo que ya ha sido copiado por otros clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o Málaga», espetó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla utilizará una camiseta azul cobalto con la bandera de España en la Copa de la UEFA”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!