RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Sevilla ya está en Mallorca, donde ha llegado Kanouté, aunque Konko ha vuelto para ser examinado de su lesión

La expedición del Sevilla ya se encuentra en Palma de Mallorca, adonde ha llegado procedente de Génova, tras el partido de Copa de la UEFA disputado ayer ante la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

A los nervionenses, que jugarán el domingo en Liga ante el cuadro mallorquinista, se ha unido el delantero Frederic Kanouté, que ha viajado desde la capital hispalense, donde ha permanecido esta semana debido a los problemas físicos que arrastra.

Su concurso ante el equipo balear dependerá de su evolución en los dos días que restan antes del choque. Por contra, el defensa Abdollay Konko ha retornado a Sevilla, ya que se volvió a lesionar, en el citado partido europeo ante los genoveses.

El zaguero será sometido a pruebas médicas para valorar su dolencia de adductores. Mientras tanto, la plantilla que dirige Manolo Jiménez llevará a cabo dos sesiones de trabajo en la ciudad deportiva del Mallorca, la primera de las cuales tendrá lugar hoy a las 17.00 horas, y la segunda mañana sábado, a las 10.00.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Sevilla ya está en Mallorca, donde ha llegado Kanouté, aunque Konko ha vuelto para ser examinado de su lesión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!