RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El sueño de Osasuna se acabó… antes de empezar.

Agencias | Clubes de futbol

Dibujo_1.JPG

Como decíamos ayer, Valencia y Osasuna se la jugaban la noche pasada. Se jugaban todo lo que habían conseguido el año pasado. A veces, parece injusto que te tengas que jugar todo lo que has hecho durante un año, en dos simples partidos de pretemporada, pero si quedas tercero o cuarto es lo que hay. Y es que la UEFA es una gran competición, pero la Champions está años luz por encima.

El Osasuna se traía de Alemania un resultado engañoso, que podía parecer bueno, pero que al final no lo fue. Y es que el sueño rojillo de jugar la Champions por primera vez en su historia se acabó en la previa, contra el Hamburgo… Han quedado apeados de la Champions sin perder, ni en Pamplona, ni en Alemania; y se han quedado sin recompensa de todo el trabajo hecho el año pasado. Cuéllar adelantó a los navarros al principio del partido, pero el Hamburgo con un gol de De Jong y un genial Van der Vaart empató. Y el resultado servía a los alemanes. El Osasuna tuvó claras ocasiones al final del partido, pero no logró acertar en la portería contraria.

El Valencia, por su parte, sacó los galones de grande con experiencia en éstas cosas, sacó la eliminatoria y se clasificó a la Champions con un 3-0 que remontaba el marcador adverso que se traían del campo artificial del Salzsburgo. Partidazo de Villa y de Silva (un gol cada uno, el otro de Morientes), el Valencia ya piensa en la siguiente ronda. Esta victoria es importantísima para el nuevo Valencia, después de todos los problemas (marcha de Aimar, quejas de Ayala, lesión de Baraja…) que tuvo en la pretemporada. Además, se esperan nuevos fichajes para reforzar al equipo.

Ayer también confirmaron su presencia en la máxima competición europea el Milán, el Liverpool y el Benfica. El resto de partidos se jugarán hoy.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El sueño de Osasuna se acabó… antes de empezar.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!