RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El técnico de la Sampdoria dice que su equipo jugará mañana "una final" ante el Sevilla

El técnico de la Sampdoria, Walter Mazzarri, comentó hoy que su equipo jugará mañana «una final» ante el Sevilla, en el encuentro de la fase de liguilla de Copa de la UEFA que enfrentará a ambas escuadras en Génova.

Así, puso de relieve la importancia que deben darle tanto sus jugadores como los ‘tifosi’ de la Sampdoria a este choque. «Es un partido fantástico, y es un orgullo jugarlo, independientemente de cómo termine», señaló.

Paralelamente, recordó que sus hombres se enfrentan «a un grandísimo equipo» que está «entre los más fuertes en España y Europa». De todos modos, Mazzarri agradeció los elogios que su colega sevillista, Manolo Jiménez, y el presidente rival, José María del Nido, han dirigido a la Sampdoria. «Es fantástico escuchar palabras como esas provenientes de un club tan laureado como el Sevilla».

Sea como sea, al preparador transalpino no le cabe duda de que lo único válido para que la Sampdoria siga adelante en la UEFA es el triunfo. «Debemos afrontar este encuentro como si fuese una final donde no existe el bien común, porque uno pierde y el otro vence», sentenció.

En este sentido, exigió «atención extrema» por parte de sus pupilos para poder superar a los blanquirrojos, sobre quienes no se cansa de decir calificativos brillantes. «Son fuertes en todos los aspectos y tienen la cultura futbolística española, que es jugar siempre para imponer el propio ritmo».

Por eso mismo, pide ver mañana a una Sampdoria que sepa jugar «con la misma humildad», que le sirvió para vencer en la pasada jornada de la ‘Lega’ al Reggina. Por lo demás, Mazzarri aseguró que sus dudas sobre el once inicial que pondrá en liza se centran en extremo diestro. «Pero el resto añadió serán muchos de los habituales», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El técnico de la Sampdoria dice que su equipo jugará mañana "una final" ante el Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!