RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El técnico del Almería cree que al Real Madrid le "afectará" la derrota sufrida en Irún en Copa

El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, consideró hoy que al Real Madrid, próximo rival liguero de los rojiblancos, le «afectará» la derrota (3-2) encajada ayer en Irún en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Y es que Arconada, que es consciente del potencial de los madridistas, de quienes no espera facilidades, aunque confía en que lleguen ‘tocados’ en su moral por el mencionado revés copero.

«Lo de haber perdido contra un Segunda B para ellos tiene que ser una situación que no les resulte agradable porque, además, allí jugaron futbolistas muy importantes, no es que jugaran los del del filial. Supongo que les afectará, pero debemos pensar en nosotros, porque lo importante es que estamos bien», precisó.

Igualmente, el vasco desveló que uno de los jugadores más destacados del plantel andaluz, el interior zurdo Piatti ,reaparecerá como titular, tras superar la lesión que le ha mantenido en ‘dique seco’ durante las últimas tres semanas.

«La idea es que salga de inicio y, luego, según vaya el partido, iremos viendo cómo son sus sensaciones aunque, a nivel entrenamiento, está compitiendo muy bien», explicó el técnico que, además, recuperará también al delantero y ex madridista Negredo, tras cumplir un partido de sanción en Copa ante el Rayo Vallecano.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El técnico del Almería cree que al Real Madrid le "afectará" la derrota sufrida en Irún en Copa”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!