Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, apuesta por "un mal comienzo" y un buen final de temporada

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, apostó hoy, con vistas a su próximo encuentro en Liga, que le enfrentará al Recreativo de Huelva, por «un mal comienzo» y un buen final del conjunto malaguista en el campeonato nacional, tras la primera victoria lograda, el pasado fin de semana, ante el Valladolid.

De todos modos, Tapia no se fía del Recreativo. «Frente al Almería, incluso con 9 jugadores, no puntuó de milagro. Es un equipo organizado defensivamente en ataque, por lo que pienso que pueden tener los mismos problemas que nosotros», refirió.

La plantilla costasoleña no podrá disponer de un jugador importante como es Rossato, que se ha lesionado y será operado el próximo jueves en Sevilla, al que, de momento, no le piensan buscar sustituto. «No de momento no nos planteamos firmar ningún lateral izquierdo, esperamos que no sea una lesión de larga duración», confirmó Tapia.

También hizo alusión el técnico a la afición generosa que posee el Málaga que, pese a estar disconforme con los resultados, se ha manifestado así a lo largo de la historia del club. «Tenemos una afición paciente. Y la afición aún no jugando bien está volcada». Y en cuanto a las pancartas mostradas en el último encuentro, que hacían referencia a su persona, el entrenador se mostró comprensivo. «La critica, siempre que no se llegue al insulto, es muy respetable».

Así las cosas, Tapia se encuentra satisfecho con el fruto dado por sus jugadores, de los que dice que han dado el cien por cien de su potencial en este arranque de temporada. «Siempre se han dejado la piel en el terreno de juego. Y respecto a la pretemporada, hay que decir que hemos mejorado bastante de el Trofeo Colombino a estos últimos partidos».

Para concluir, el preparador fue cuestionado por las novedosas botas, puestas a disposición del club por un inventor malagueño. Se trata de un calzado en el que la zona de golpeo del balón no es curva, sino recta y permite dirigir, en teoría, el esférico de forma más controlada. «Es un tema que habría que analizar. Yo las probé y parece que con el interior se golpea mejor al balón. Pero, esto habría que hacer un estudio con más intensidad», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El técnico del Málaga, Antonio Tapia, apuesta por "un mal comienzo" y un buen final de temporada”