RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, afirma «El árbitro se ha cargado el partido para el Sevilla»

Agencias | Sevilla Fc, valladolid

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró indignado con la actuación arbitral en el estadio José Zorrilla, donde su equipo se dejó remontar una ventaja de dos goles para acabar siendo derrotado por el conjunto vallisoletano por 3-2, calificando de haberse «cargado el partido» en contra de los sevillistas.

«Es triste, pero es así, por las dos acciones en las que ha sido expulsado nuestro único delantero, con una primera tarjeta absurda y luego con la segunda, que no se lo que ha ocurrido, si se ha tirado o se ha resbalado, él ha tomado la determinación de echar a un futbolista que tenía tarjeta y se ha cargado el partido para el Sevilla. No es normal que el equipo jugando de cine, con un resultado buenísimo, generando fútbol y ocasiones, acabemos perdiendo… Es así de triste», declaró Jiménez visiblemente alterado con el colegiado.

Este enfado es debido a la decisión del colegiado Pérez Lasa de expulsar al delantero Luis Fabiano por dos rigurosas tarjetas amarillas en la primera mitad. «Con la rigurosidad de las normas, con las leyes futbolísticas en la mano, si el árbitro interpreta que Luis Fabiano cuando se está poniendo las medias está perdiendo tiempo en el minuto 23, con un 0-2 en el marcador. Vamos a dejarle ya, que no es el minuto 83, que eso es el fútbol, nadie pierde tiempo en el minuto 23», continuó el técnico de Arahal.

Preguntado por el bajón experimentado por su equipo tras encadenar con ésta, tres derrotas consecutivas el entrenador sevillista se defendió argumentando las bajas de su equipo en ataque. «Nos quedamos con uno menos, y no con cualquiera uno menos, sino con el único referente que tiene el equipo. Nuestros mediocentros tenían que dar un paso atrás, porque no había referencia, la presión que hacía Luis con Renato se vino abajo, era ocasión de tener un recurso que no había en el banquillo», lamentó resignado.

Jiménez lamentó las múltiples bajas y el cansancio que sufre su equipo sin tener efectivos para realizar rotaciones. «A ver si recuperamos efectivos, porque el jueves van a tener que jugar los mismos salvo milagro, los mismos que están derrotados, no sólo por el esfuerzo, sino moralmente, habrá que inventarnos algo…», concluyó el técnico lamentándose.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, afirma «El árbitro se ha cargado el partido para el Sevilla»”