RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Teresa Herrera se quedó en casa.

trofeo teresa herrera

El R.C. Deportivo se impuso ayer por la noche al A.C. Milan de Kaká por tres tantos a uno en la final del Teresa Herrera del Centenario. Con la ilusión por bandera, los jóvenes talentos de Joaquín Caparrós demostraron que no se arrugan ante nadie, al menos de momento.

Renovarse o morir. Esa ha sido la máxima de Augusto César Lendoiro, bien aconsejado por Caparrós, a la hora de renovar la plantilla herculina. Tras la salida de los veteranos Molina, Víctor, Munitis, Héctor, Romero y compañía; ha sido el momento de apostar por los Juan Rodríguez, Lopo, Aouate, Arbeloa, etc. Estos jugadores tienen un denominador común, la ilusión y el hambre de fútbol.

Tras una más que merecida victoria en la primera eliminatoria ante el Nacional por 3-0, el partido contra el Milan serviría para calibrar el verdadero potencial del nuevo Deportivo. El técnico italiano no escatimó fuerzas y alineó a sus estrellas salvo a Dida formando con Coppola; Cafú, Costacurta, Favalli, Serginho ; Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaká; Inzaghi y Gilardino.

Por su parte, Joaquín Caparrós dejó bien claras sus intenciones de cara a la temporada, y alineó sobre el césped a los siguientes hombres: Mackay; Barragán, Lopo, Arbeloa, Rodri; Sergio, Coloccini; Arizmendi, Juan Rodríguez, Riki; y Bodipo.

En los primeros compases se adelantaría el Deportivo tras un tanto de Coloccini que no celebró, ya que en su día perteneció al A.C. Milan. Kaká se encargó de nivelar el encuentro de penalty. Sólo que este nuevo Deportivo, en vez de especular con el resultado, sacó la casta y con los goles de Riki y Juan Rodríguez conseguiría llevarse el Teresa Herrera del Centenario, convirtiendose éste en el decimocuarto trofeo.

El talento y la juventud apunta alto en este nuevo Deportivo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Teresa Herrera se quedó en casa.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!