RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia apeó al Racing en dos de las tres ocasiones en las que se han cruzado en el torneo

El Valencia ya logró eliminar en dos de las tres ocasiones en las que se ha cruzado con el Racing de Santander en la Copa del Rey y el próximo mes de enero, el conjunto cántabro tendrá la posibilidad de igualar esta estadística, después del sorteo celebrado hoy y que ha emparejado a ambos equipos para los octavos de final de la competición.

La primera vez en la que ambos clubes se vieron las caras fue en 1934, en la que el Valencia llegó a la final. Los blanquinegros se cruzaron en la primera ronda de la competición contra los cántabros a los que golearon en Mestalla por 7-1 con tantos de: Montañés, Vilanova, Torredeflot, Iturraspe, y tres de Costa.

Sin embargo, en el encuentro de vuelta disputado en El Sardinero, el equipo local fue el que goleó al Valencia por 6-2. Los tantos valencianistas los lograron Torredeflot y Bertolí.

La segunda ocasión en la que se vieron las caras fue en 1950. Eran los cuartos de final de la Copa y el Racing ganó por 3-0 en el encuentro de ida, pero el Valencia no flaqueó y goleó por 6-0 a los cántabros con tantos de Amadeo, Pasieguito, Seguí, Puchades y dos de Igoa.EN EL 89 SALIÓ AIROSO EL RACING.

La última vez en la que Valencia y Racing se midieron en el torneo del KO fue en 1989. En aquella ocasión, el que salió victorioso fue el Santander. En el encuentro de ida jugado en El Sardinero el choque acabó con empate a cero.

El equipo titular que dispuso el entrenador Víctor Espárrago fue el formado por: Sempere; Ferrando, Giner, Arias, Revert; Bossio, Arroyo, Fernando, Nando, Fenoll y Flores. El técnico hizo cambios para el partido de vuelta y contó con jugadores como Quique, Eloy, Giner, Voro y Ochotorena, pero el Valencia cayó por 2-3.

El equipo local se adelantó dos veces con goles de Flores y Fernando para colocar el 2-1 en el marcador, pero Pedraza, con dos tantos, le dio la victoria al Racing y apeó a los blanquinegros a las primeras de cambio.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia apeó al Racing en dos de las tres ocasiones en las que se han cruzado en el torneo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!