RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia buscará la primera victoria de su historia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

El Valencia buscará la primera victoria de su historia en el campo del Getafe el próximo domingo (21.00/Canal +) con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación y de recuperarse tras caer la pasada jornada en Mestalla frente al Racing de Santander (2-4).

De las cuatro veces que Getafe y Valencia se han enfrentado en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña, tan sólo en una ocasión el equipo valenciano pudo sacar puntos. Fue la pasada temporada, cuando el Valencia de Ronald Koeman visitó Getafe en la vigésimo cuarta jornada y consiguió un empate a cero.

El resto de partidos se cuentan por victorias del Getafe. En la primera temporada del equipo ‘azulón’ en Primera División (temporada 04-05) ganó 1-0 al Valencia con gol de Míchel II. En el curso 05-06 el Valencia perdió su imbatibilidad en Liga en Getafe, en la sexta jornada, cuando cayó por 2-1 con goles de Riki y Redondo por parte de los madrileños y de Villa por parte valenciana. El resultado más abultado se produjo el 11 de febrero de 2007, cuando el Getafe derrotó por 3-0 al Valencia con goles de Mario, Güiza y Nacho. VILLA, DOS VECES EXPULSADO.

Si hay alguien al que no le trae buenos recuerdos el Coliseum Alfonso Pérez ése es David Villa. El Guaje ha sido expulsado en dos de sus visitas al campo getafense. La pasada temporada el árbitro Muñiz Fernández expulsó al delantero valencianista por agresión, mientras que en la temporada 05-06 Villa, que anteriormente había anotado el único gol de su equipo en la derrota por 2-1, fue expulsado en el último minuto del partido por doble amarilla por parte de Pérez Lima.

Tras la expulsión del delantero asturiano y la derrota valencianista, su entrenador, Quique Sánchez Flores, arremetió contra el árbitro y aseguró estar «harto» de que se jugase «con el trabajo de la gente».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia buscará la primera victoria de su historia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!