Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia está a un gol de igualar sus peores números en defensa desde su vuelta a Primera División en 1987

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia, que visita el próximo domingo el Reyno de Navarra para enfrentarse a Osasuna (21.00 horas/Canal Plus), está a un gol de igualar su peor temporada en defensa a estas alturas de campeonato desde la temporada de su vuelta a Primera División, en la campaña 86-87.

Antes de volver a Primera División, las cifras eran peores. En la campaña 85-86, año del descenso a la Segunda División, el Valencia había recibido en la jornada 22 un total de 45 goles, una cifra muy lejana de los 32 goles que el equipo blanquinegro ha recibido esta temporada.

En la campaña 87-88 el Valencia volvió a la Primera División, y desde entonces, los peores registros en números defensivos del equipo de Mestalla se encuentran en ese año y en la temporada pasada, la campaña 07-08. En ambas temporadas el equipo valencianista recibió 33 goles en 22 partidos.

De este modo, el Valencia, que jugará su partido 22 este domingo, se encuentra a sólo un gol de igualar la negativa marca de esas temporadas, con la diferencia de que en la actualidad el equipo no se encuentra en la parte baja de la clasificación, sino en puestos de ‘Champions’, gracias, en parte, a su gran promedio goleador.

Lejos quedan temporadas de gran nivel defensivo del Valencia, como las campañas 03-04 año del ‘doblete’ y la 00-01, donde el equipo valencianista recibió en las 22 primeras jornadas de Liga sólo 16 tantos, la mitad que en la actualidad y el mejor registro desde la vuelta a Primera División del equipo de Mestalla.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia está a un gol de igualar sus peores números en defensa desde su vuelta a Primera División en 1987”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!