RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia fragua su liderato con goles en las segundas partes

El Valencia que entrena Unai Emery cimienta su liderato en la Liga BBVA de Primera División, gracias a los goles logrados en las segunda partes durante las seis jornadas que se han disputado hasta el momento.

El último ejemplo se dio ayer en el choque contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, cuando el centrocampista Manuel Fernandes marcó el único tanto del choque en el minuto 54 y que a la postre le dio los tres puntos al conjunto blanquinegro.

El Valencia ha anotado hasta el momento 13 goles en seis partidos y el 69,3 por ciento de ellos los marcó en la segunda mitad. En total, los jugadores valencianistas han firmado nueve goles tras la reanudación por lo que pasar por el vestuario en el descanso les sienta muy bien.

El conjunto de Emery marcó dos goles en la segunda mitad contra el Málaga en los minuto 71 y 90, ambos de Villa y logró tres tantos más en la segunda parte contra el Deportivo de La Coruña en los minutos 49, 68 y 82, con dos de Villa y otro de Mata. Además del logrado contra el Valladolid, otro contra el Mallorca, frente al Almería y otro delante de Osasuna.

Los rivales del Valencia tiene dos momentos críticos durante la segunda mitad, que es cuando más acierto tienen los jugadores blanquinegros. El primer momento más fructífero se da del minuto 68 al 71 donde han marcado tres goles y luego el segundo instante más peligroso para los rivales va del minuto 81 al 82 donde han logrado otros tres tantos.CUATRO GOLES EN CUATRO MINUTOS.

El Valencia sólo ha marcado cuatro goles en las primeras partes, pero curiosamente todos ellos se han dado en una franja de tiempo muy pequeña del minuto 34 al 37. En el partido contra el Mallorca en Mestalla, Villa marcó en el 35 y el 37, frente al Almería Alexis logró un tanto en el 35 y contra el Deportivo en casa, Mata firmó un gol en el minuto 34.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia fragua su liderato con goles en las segundas partes”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!