RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia incide en los contenidos multimedia en su nuevo sitio web oficial

El Valencia presentó hoy su nuevo sitio web oficial del club www.valenciacf.com en el que incide en los contenidos multimedia respecto al anterior y sobre la que se lanzará la nueva WebTV de la entidad en los próximos meses, según anunció el director de comunicación de la entidad, Damià Vidagany.

El club ha tomado el nuevo sitio web como un «vehículo de comunicación y seña de identidad del Valencia». La página ha sido desarrollada por departamento tecnológico del club, y estará en valenciano, castellano, inglés y japonés. El diseño de la web ha cambiado y se utiliza el negro en lugar del azul.

La mayor novedad será interactividad con los aficionados y el club a través de la web. El director de comunicación dijo que ésta se ha desarrollado «en un tiempo récord desde agosto hasta el día de hoy». El primer sitio web del Valencia nació en 2000 como valenciacf.es y «ahora ha dado el bote para ser valenciacf.com para ser más global».

El principal objetivo para el cambio se debe al deseo de expandir la imagen del club con «una Web TV, en la que tanto el club como los aficionados y los medios de comunicación podrán subir los vídeos».

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, comentó que con el lanzamiento de la página «se da un paso más hacia el Valencia universal pero fiel a sus raíces». La web servirá para «difundir los éxitos del club con rigurosidad y hay que hacerse fuertes en Internet porque cada vez son más los usuarios».

Al acto de prsentación acudieron el entrenador del Valencia, Unai Emery, y jugadores de la primera plantilla como Albelda, Marchena, Villa, Mata, Pablo, Albiol, Joaquín, y ex jugadores como Carboni, Fernando Giner, Arias, Guillot, Roberto Gil, Juan Cruz Sol, Abelardo, Piquer, Cañizares, además de una representación del consejo de administración.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia incide en los contenidos multimedia en su nuevo sitio web oficial”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!