BarcelonaSilvaValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia le sube el sueldo a Silva para terminar con los rumoes

silva

Los rectores del Valencia han llegado a un acuerdo con los representantes de David Jiménez Silva para mejorarle el contrato al delantero y acabar así, de una vez por todas, con los rumores sobre el futuro del canario lejos de la entidad de Mestalla, según anunció el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, y el agente del jugador Julio Llorente.
Desde que terminó la temporada pasada, los rumores que situaban a Silva fuera del Valencia habían sido constantes, especialmente en la órbita del Barcelona, algo que provocó que incluso se creara una plataforma en Internet bajo el título ‘Silva no se vende’. Con la mejora del contrato del internacional, que termina en 2013, se acaba con todas las especulaciones.

El vicepresidente, Fernando Gómez, comentó que el “acuerdo es total” con el jugador para que continúe “con nosotros las próximas cinco temporadas”, añadió. “Es una sastifacción comprobar la predisposición del jugador por continuar y el trabajo realizado por el club, con su presidente a la cabeza”, recalcó.

Gómez apuntó que el club está “muy satisfecho de que continúe”. El vicepresidente reconoció que Silva “se siente importante en el club y la predisposición ha sido muy importante, igual que la del presidente”. Además dijo sobre la mejora de contrato que la entidad tiene “clara la gestión, no se cometerá ninguna locura ni se saldrá de las líneas económicas y deportivas que se han trazado, por lo que se ha llegado hasta donde se podía”. “Ha sido un esfuerzo comedido y lógico”, agregó.

El vicepresidente desveló que “más que ofertas” de otros clubes “ha habido comentarios”. “Directamente de club a club no ha habido ninguna”, añadió. Fernando Gómez dijo que los agentes “nunca” han trasladado ninguna oferta porque “el principal interés es que se quedará aquí”. El consejero fue preguntado por la situación de Villa. “Es un jugador que tiene contrato con nosotros y la intención es que se quede y que pronto anunciemos su continuidad, porque es una situación parecida”, reconoció.

Los agentes de Silva, Amadeo Rengel y Julio Llorente, estuvieron en el anuncio del acuerdo y Llorente manifestó que las dos partes “querían llegar a un acuerdo y se ha producido de manera satisfactoria”. “Queremos que esté muchos años jugando en el Valencia y nos deja muy contentos que al final se pueda anunciar que el acuerdo es total”, apuntó. Al mismo tiempo ratificó que por su parte “no se ha trasladado ninguna oferta de ningún club porque la intención del jugador era quedarse en Valencia”.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia le sube el sueldo a Silva para terminar con los rumoes”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!