RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia llega a un acuerdo con Iván Helguera para rescindir su contrato

El Valencia ha llegado a un acuerdo económico con su jugador Iván Helguera para rescindir el contrato que unía ambas partes hasta junio de 2010, según informó el club a través de un comunicado.

La gota que ha colmado el vaso fue la broma que gastó el defensa cántabro al borrar una de las frases motivadoras que suele escribir el entrenador, Unai Emery, en la pizarra del vestuario de la ciudad deportiva. Este gesto no sentó bien al técnico que trasmitió la situación a los rectores de la entidad. Anteriormente, ambos tuvieron un cruce de declaraciones por el bajo rendimiento del zaguero del que se quejó el preparador públicamente.

La entidad, ante la petición de Emery y el mal ambiente que se podría crear en el vestuario, ha llegado a un acuerdo con su agente para cerrar la salida de Helguera. El club emitió un comunicado en el que quiere manifestar «sus mejores deseos personales y profesionales de futuro a Iván Helguera, así como resaltar su buen comportamiento para con la entidad hasta el último día».

Helguera tenía que percibir hasta junio de 2010 un montante económico cercano a los seis millones de euros, pero su salida se ha pactado por una cantidad menor, con lo que el Valencia se libera de un contrato alto y deja un hueco en la plantilla para un futuro jugador.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia llega a un acuerdo con Iván Helguera para rescindir su contrato”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!