RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia lleva la alegría a los niños hospitalizados en su habitual visita navideña

El Valencia realizó su tradicional visita navideña a los hospitales de la ciudad de Valencia y la provincia, para llevar la alegría a los niños que allí se encuentran.

Este año, tanto los jugadores, como ex jugadores y miembros del consejo de administración han visitado: el Peset, el Clínico y la Fe de Valencia, además de los hospitales de Sagunto, Alzira y Gandía.

Los niños han mostrado toda la ilusión y mucha satisfacción por conocer a sus ídolos del balón. Los chavales ingresados en la planta infantil del Hospital Doctor Peset disfrutaron de la visita de una amplia representación del Valencia CF formada por los jugadores de la primera plantilla: Fernando Morientes, Miguel Ángel Angulo, Hugo Viana y Vicente Guaita acompañados por los ex jugadores Javier Garrido y Juan Sánchez, además de la presencia de los miembros del Consejo Ana Julia Roselló y Vicente Silla.

Todos ellos se pasaron por cada una de las habitaciones y no dudaron en repartir regalos, firmar autógrafos, posar para las instantáneas de recuerdo con los pequeños, con los familiares y con los trabajadores del centro hospitalario.

El Valencia ha vivido una jornada muy especial con la cercanía de las fechas navideñas. Antes del concluir la visita, los jugadores y miembros del Consejo posaron junto a algunos de los integrantes de la plantilla del Peset en la foto de familia.

El hospital agradeció la visita por lo que supone para los niños, familiares y para los propios trabajadores. La respuesta del Valencia en boca del consejero Vicente Silla, fue que el club «no faltará ninguna Navidad a esta visita tan emotiva porque hacer feliz a estos seguidores tan especiales no tiene precio».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia lleva la alegría a los niños hospitalizados en su habitual visita navideña”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!