RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia-Mallorca fue visto por más de 1,3 millones de espectadores en laSexta

El partido entre el Valencia y el Real Mallorca, disputado el sábado 30 de agosto en el estadio de Mestalla, fue seguido en laSexta por una media de 1.389.000 espectadores, según informó hoy la cadena.

El encuentro, que fue ofrecido en directo y concluyó con una contundente victoria del equipo valenciano por 3-0, obtuvo un 12,4 por ciento de cuota de pantalla.

El minuto más visto del partido tuvo lugar a las 22.44 horas, cuando el Mallorca lanzó una falta sin peligro para la meta valencianista. En este ‘minuto de oro’, laSexta reunió 1.799.000 espectadores, que representan un 15,7 por ciento de ‘share’. La audiencia acumulada por laSexta a lo largo de la emisión del encuentro rozó los cinco millones (4.983.000) de espectadores.

Durante la retransmisión del choque, laSexta fue líder del mercado televisivo en Baleares (22,8%) y la segunda preferencia en Andalucía (16,7) y Madrid (16,2). Además, durante ese periodo también fue la cadena más vista, en el conjunto del territorio nacional, entre los espectadores de TDT (15,5).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia-Mallorca fue visto por más de 1,3 millones de espectadores en laSexta”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!