Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia no conoce la derrota después de los compromisos internacionales de selecciones

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia, que actualmente tiene seis bajas por la convocatoria, tanto del primer equipo español como de la sub-21 española, no conoce la derrota después de los compromisos internacionales de las selecciones, ya que acumula una victoria y tres empates.

En la presente temporada ha habido cuatro semanas en los que el Valencia, además de otros equipos de la Primera División, ha visto cómo sus internacionales han acudido a las llamadas de sus selecciones.

La primera semana de compromisos de selecciones fue en el mes de septiembre, cuando hubo un parón por el doble partido de la selección española ante Bosnia y Armenia. Tras ese parón el Valencia disputó la segunda jornada de Liga ante el Almería, donde consiguió un punto tras el empate a dos. Villa, Albiol, Mata y Fernandes, que jugaron partidos internacionales, fueron titulares.

Al mes siguiente, en octubre, se repitió la historia y hubo un parón de una semana por los partidos de España ante Estonia y Bélgica. El Valencia no acusó la fuga de sus internacionales y goleó por 4-0 al Numancia en la jornada posterior, y Emery no reservó a ningún internacional, ya que todos jugaron de inicio excepto Zigic, que no ha jugado este año ningún minuto en Liga.

A partir de aquí no ha habido parones en la Liga BBVA por partidos de selecciones, pero sí amistosos entre semana que provocaron que los equipos perdiesen a sus internacionales durante la semana. Así ocurrió en noviembre, cuando España ganó 3-0 a Chile en Villarreal. En la jornada siguiente, el equipo valencianista empató a cero en Sevilla, y los cuatro internacionales españoles fueron titulares.

El último precedente, antes del presente parón por el doble compromiso ante Turquía, se encuentra en el mes de febrero, cuando España ganó a Inglaterra en un partido amistoso. Tres días después el Valencia jugó ante el Málaga, equipo con el que empató a un gol en Mestalla. Los cinco internacionales españoles, con la inclusión de un Silva ya recuperado, fueron titulares.

Por lo tanto, el balance es de una victoria y tres empates tras los compromisos internacionales de selecciones. Por lo tanto, el análisis que se extrae de estos datos es que al equipo de Unai Emery no le afecta, al menos a nivel de resultados, que sus jugadores internacionales, que a lo largo de la temporada han sido Villa, Mata, Silva, Albiol, Marchena, Míchel, Miguel, Fernandes, Zigic y Renan, hayan acudido a la llamada de sus selecciones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia no conoce la derrota después de los compromisos internacionales de selecciones”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!