Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia no ha ganado en los últimos ocho partidos de Liga que David Villa no ha podido jugar

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia, que perdió ayer en Los Pajaritos de Soria ante el Numancia por 2-1, no ha ganado ninguno de los últimos ocho partidos de Liga en los que ha saltado al campo sin su máximo goleador, David Villa.

En la presente temporada, las tres ausencias del ‘Guaje’ se traducen en tres derrotas. La primera ausencia fue en Mallorca, donde el Valencia cayó por 3-1, la semana pasada, no jugó por sanción y el Valladolid ganó 1-2, y en el partido más reciente, con el asturiano lesionado de la rodilla, los valencianos cayeron ayer ante el Numancia.

La pasada temporada fue la peor de Villa, tanto por resultados del equipo como por su balance, ya que se perdió diez encuentros. El último fue en Murcia, donde el Valencia perdió 1-0. Anteriormente, dos empates ante el Recreativo de Huelva (1-1) y Zaragoza (2-2) y dos derrotas ante Atlético de Madrid (1-0) y Barcelona (0-3) dejaron de manifiesto la importancia del ‘Guaje’ para su equipo.

La última victoria del Valencia sin Villa fue el 3 de noviembre de 2007, cuando un ‘doblete’ de Morientes dejó el 0-2 favorable para el Valencia en Mallorca. En esa misma temporada, los blanquinegros demostraron en más ocasiones que se puede ganar sin el internacional, ya que vencieron a domicilio al Deportivo (2-4) y al Almería (1-2). Sin embargo, por el camino cayeron otras dos derrotas, ante el Real Madrid (1-5) y ante el Sevilla (3-0).

En la temporada 06-07, las dos únicas ausencias de Villa también acabaron con derrota para el Valencia, ante el Recreativo de Huelva (2-0) y ante el Getafe (3-0). Por contra, en la temporada 05-06, sólo se perdió un partido de Liga, ante el Málaga, y el equipo de Mestalla venció 2-1 al Málaga. En total, el conjunto valencianista acumula diez derrotas en los partidos que el delantero asturiano no ha podido jugar, por sólo cuatro victorias y dos empates.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. gardean

    Para subir la moral y reirse un poco ver el vídeo de You Tube de Españeta http://www.youtube.com/watch?v=RBxbAQZOMPQ

Comentarios a “El Valencia no ha ganado en los últimos ocho partidos de Liga que David Villa no ha podido jugar”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!