RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia pierde en las rectas finales las ventajas logradas durante el partido

El Valencia se ha metido en una tendencia peligrosa en los últimos partidos, ya que cuando consigue un tanto en los primeros minutos de encuentro siempre acaba recibiendo goles en las rectas finales de cada parte que les priva de la victoria.

Este detalle se ha producido en el último mes, y se vio por primera vez en el partido ante el Villarreal disputado en Mestalla. A los tempraneros goles de Baraja y Villa en los minutos 1 y 10, el Villarreal respondió, primero con Fuentes en el último minuto de la primera parte, y con un gol de Rossi, de penalti, en el minuto 83.

La historia se repitió en Bilbao. En el minuto 2 Villa adelantaba al Valencia, y aunque hubo dos goles más, uno para cada uno, en el transcurso de la primera parte, el Valencia flojeó en los últimos minutos. Javi Martínez en el 41 y Llorente, con un penalti, en el 92, daban el triunfo al equipo de San Mamés.

La tercera parte de la historia se completó ayer en Sevilla. Marchena marcaba en el minuto 8 para el Valencia, pero en este caso Kanouté, en el 37, y el fatídico gol para el Valencia de Squillaci en el 89 dejan fuera de la competición del KO al equipo de Unai Emery.

Esta tendencia ha destapado un problema para el Valencia en los últimos minutos de partido, ya que ante Villarreal y Sevilla el equipo jugaba a favor, con el partido y eliminatoria ganados, respectivamente, y estos goles han supuesto que el Valencia esté empatado a puntos, a día de hoy, con el Villarreal y eliminado de la Copa del Rey.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia pierde en las rectas finales las ventajas logradas durante el partido”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!