RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia puntuó en siete de las últimas diez visitas ligueras a Valladolid

El Valencia puntuó en siete de la últimas diez visitas ligueras que realizó al estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid y tratará de continuar con esta buena racha, el próximo domingo a partir de las 19.00 horas en la sexta jornada de Liga.

El conjunto blanquinegro, durante estos últimos diez partidos, ganó tres y empató cuatro. En total, el Valencia ha visitado el feudo pucelano en 37 ocasiones en Primera División con 18 triunfos locales, ocho visitantes y 11 empates. El Valladolid marcó 63 goles y recibió 49.

La pasada temporada, el equipo que entrenaba Ronald Koeman se impuso por 0-2 en la vigésimo segunda jornada al conjunto de José Luis Mendilibar. El Valencia se llevó la victoria gracias a los goles de Mata a la hora de partido y de Villa diez minutos después. Precisamente, estos dos jugadores atraviesan por el momento más dulce de su carrera y Villa llega al choque como máximo anotador del campeonato.

El último empate entre los dos equipos se produjo en la temporada 03-04 en una enfrentamiento que acabó con un 0-0 en el marcador. El plantel dirigido por Rafa Benítez no pudo superar a los de Fernando Vázquez en la vigésima jornada de competición.

El Real Valladolid se impuso por última vez al Valencia en casa en la campaña 02-03. El equipo local entrenado por José Moré ganó por 1-0 con un tanto de Antonio López en el minuto 75. Los de Rafa Benítez fueron incapaces de sacar un punto en un partido en el que el técnico probó con cuatro delanteros diferentes: Mista, Angulo, Sánchez y Carew.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia puntuó en siete de las últimas diez visitas ligueras a Valladolid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!