RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia-Racing fue visto por más de dos y millones y medio de espectadores

Más de dos millones y medio (2.519.00) de espectadores siguieron en directo el pasado sábado el partido entre el Valencia y el Racing de Santander, lo que significó una cuota de pantalla del 16,4 por ciento para ‘laSexta’, según informó hoy la cadena.

Además, el minuto más visto del choque tuvo lugar a las 23.43 horas, cuando Serrano, jugador del equipo cántabro, sacaba una falta cometida por Baraja y que reunió a 2.519.000 espectadores (16,4). La audiencia acumulada por ‘laSexta’ a lo largo de la emisión de este partido rozó los siete millones de espectadores (6.862.000).

Antes de la emisión del Valencia-Racing, la cadena ofreció el partido que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al Villarreal, que obtuvo una audiencia media de 1.735.000 espectadores y un 12,7 de cuota de pantalla.

El pico de audiencia del partido tuvo lugar a las 21.48 horas, tras el cuarto gol del Villarreal, que marcó Altidore cuando acababa de salir al campo, con 2.730.000 espectadores (18 por ciento de ‘share’), mientras que la audiencia acumulada fue de 5.978.000.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia-Racing fue visto por más de dos y millones y medio de espectadores”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!