Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia recibirá el sábado al último equipo que le remontó un partido en Liga, el Espanyol

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El Espanyol, que visita este sábado Mestalla, es el último equipo que le ha remontado un partido al Valencia, y para encontrar ese encuentro hay que echar la vista atrás a la séptima jornada de la temporada pasada, cuando los periquitos vencieron por 1-2.

El Valencia llegó a aquel partido con una racha de cinco victorias consecutivas, y el madrugador gol de Baraja en el minuto 4 hacía presagiar una nueva victoria de los de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, Riera en el minuto 19 y Luis García a diez minutos del final dieron la vuelta al marcador.

Fue una mala semana para el Valencia, ya que, además del tropiezo ante el Espanyol, los blanquinegros cosecharon tres días antes su primera derrota en la ‘Champions League’ ante el Chelsea, en un partido en el que también sufrieron una remontada, cuando Joe Cole y Drogba hicieron inútil el gol inicial de Villa

Desde ese día, ningún equipo le ha remontado un partido al Valencia. Sí fue capaz de hacerlo, aunque momentáneamente, el Real Madrid la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, cuando un ‘doblete’ de Raúl le dio la vuelta al gol inicial de Villa. Sin embargo, el Valencia le devolvió a los blancos la remontada y un nuevo gol del ‘Guaje’ y otro de Arizmendi a última hora pusieron el 2-3 final.

En la presente temporada, el equipo que más cerca ha estado de remontarle un partido al Valencia ha sido el Betis en la decimotercera jornada, cuando igualó a dos un partido que iba perdiendo por 2-0 y jugaba con un hombre más por expulsión de Marchena. Sin embargo, el Valencia ganó el partido tras un gol de Rubén Baraja.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia recibirá el sábado al último equipo que le remontó un partido en Liga, el Espanyol”