RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Valencia se entrena a puerta cerrada con la ausencia de Pablo Hernández

El Valencia se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna a puerta cerrada con la mala noticia de la ausencia de Pablo Hernández, que se retiró de la sesión de ayer por unas molestias y hoy tampoco ha estado en el entrenamiento a las órdenes de Unai Emery.

De hecho, el jugador castellonense ha acudido a la Clínica Eresa para hacerse una resonancia que determinará el alcance de la lesión, aunque todo apunta que el de Onda tendrá que estar cerca de dos semanas de baja por una contractura en los isquiotibiales, a falta de confirmación de los servicios médicos del Valencia. Con esta baja, Pablo se perdería el partido del próximo sábado frente al Espanyol y seguramente el choque de Copa de la UEFA frente al Saint Ettiene.

Sin embargo, no ha sido la única baja por lesión en la sesión de hoy, aunque el resto de ausencias ya son conocidas, como Angulo, Alexis, que fue operado ayer y Edu, que ha realizado carrera continua. Además, en los momentos finales del entrenamiento Juan Mata se ha retirado por unas molestias musculares cuyo alcance aún no se conoce.

En la sesión de entrenamiento de hoy, Unai Emery ha contado con 22 jugadores de la primera plantilla y con Míchel, jugador del filial que ya es un habitual en el primer equipo. El técnico vasco ha dividido al grupo en dos y ha realizado rondos, partidos y ejercicios de conducción de balón y finalización a lo largo de las cerca de dos horas que ha durado el entrenamiento.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Valencia se entrena a puerta cerrada con la ausencia de Pablo Hernández”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!