RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El valencianista Marchena comienza a tocar balón dentro del proceso de recuperación de su tobillo

El defensa central del Valencia Carlos Marchena comenzó a tocar balón en solitario, con lo que enfila una nueva etapa dentro del proceso de recuperación de su tobillo lesionado, según se pudo ver en la sesión de entrenamiento de hoy, última de la semana.

El sevillano, que ayer ya comenzó a hacer carrera ligera y con giros, pasó hoy a entrenarse junto a un fisioterapeuta y donde el protagonista empezó a ser el balón. Marchena se dedicó a golpear el esférico para ver cuales son sus sensaciones después de la osteocondritis que arrastra en el tobillo derecho.

El defensa internacional todavía no ha debutado esta temporada con el Valencia porque se perdió los dos partidos de la Supercopa y el inicio de Liga BBVA contra el Real Mallorca. Por el momento se cumplen las fases previstas por los servicios médicos, aunque el jugador todavía no tiene una fecha concretar para volver a la competición.

Los que no salieron por el césped de la ciudad deportiva fueron los otros lesionados: Curro Torres, Silva y Baraja. Los tres continúan con sus respectivos procesos de recuperación y trabajaron en el interior de las instalaciones valencianistas.

La última sesión de trabajo de la semana estuvo marcada por el partido que disputaron, a más de medio campo, y en el que tuvieron que participar cinco jugadores del filial. El equipo con peto lo formaron: Guaita, Lombán, Helguera, Moretti, Edu, Maduro, Pablo Hernández y Angulo, más dos jugadores del filial, mientras que el otro lo compusieron: Hildebrand, Del Horno, Alexis, Vicente, Viana, Albelda, Joaquín y Morientes y otros dos futbolistas de la cantera.

Antes de disputar el encuentro, el técnico Unai Emery programó una sesión centros desde la banda para que tres jugadores atacaran mientras otros tres defendían. La plantilla no volverá al trabajo hasta el próximo lunes y tendrá el fin de semana de descanso.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El valencianista Marchena comienza a tocar balón dentro del proceso de recuperación de su tobillo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!